Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/05/2008.

El ECP-Tau Cerámica también estará en la Copa del Mundo de Mountain Bike de Madrid


El ECP-Tau Cerámica también estará en la Copa del Mundo de Mountain Bike de Madrid

El equipo ECP-Tau Cerámica ya está en Madrid para celebrar la que será la tercera prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike. Hasta allí se han desplazado sus 4 corredores: Umbert Almenara, Carlos Coloma, Martí Gispert y Marc Trayter

Umbert Almenara competirá en la carrera junior que se celebrará el sábado, mientras que los 3 élite disputarán la Copa del Mundo del domingo.

Carlos Coloma irá a por todas e intentará dar una alegría a la afición española. Su 25º puesto en la prueba de Offenburg hace una semana provoca que corredor y staff sean optimistas de cara a la prueba de Madrid. Por su parte, Martí Gispert intentará cambiar la racha de mala suerte que le ha perseguido en los dos últimos domingos. Saldrá muy atrás en parrilla, lo que hará que necesite dar 110% para poder llegar a las posiciones que, por calidad y estado de forma, son las que le tocan. Marc Trayter intentará repetir también su actuación en la Copa del Mundo de Madrid del 2006, donde consiguió un top 30.

Además de lo puramente competitivo, en el camión de EC-Tau Cerámica, podréis pasar a saludar los corredores del equipo, que presentarán los pósteres y postales que se han creado para este 2008. Además, en su motorhome podréis palpar los productos de dos de nuestros sponsor técnicos: Inverse y Rotor. Turisme Catalunya, otro partner del equipo, ofrecerá todo tipo de información referente a las posibilidades de ocio activo que se dan en Cataluña.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo