Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 02/05/2008.

El Massi Team al completo estará presente en Casa de Campo


El Massi Team al completo estará presente en Casa de Campo

El Massi Team se desplaza hasta Madrid para disputar este domingo 4 de mayo, la tercera prueba puntuable de la Copa del Mundo de BTT, en la que espera lograr buenos resultados y sentir el calor de la afición española en Casa de Campo.

Además de los bikers Marga Fullana, Anna Villar, Francisca Campos, Israel Núñez y Darío Gasco, que tomaron parte de las dos primeras pruebas de la World Cup, también estarán presentes representando a Casa Masferrer, la fémina élite Mercé Tusell, el master-30 Xavi Carnicer, y el sub-23 Joan Marc Perarnau.

Ocho corredores dirigidos por Manuel Gómez Ayala que durante los días previos firmarán gorras y camisetas dentro del box del Team, así como Marga Fullana que firmará posters a todos aquellos que se acerquen hasta el ´Box Rojo´ de Massi después de la carrera del domingo.

Marga Fullana espera poder subir a lo más alto del podio, después de conseguir dos cuartos puestos en Houffalize y Offenburg.

Anna Villar, Francisca Campos y Mercé Tusell esperan continuar escalando posiciones dentro de los resultados finales, tras tomar la salida a partir de las 10 del domingo 4.

Los chicos también esperan culminar la prueba de Casa de Campo con el sabor del deber cumplido y llegar a buen puerto en sus dos horas de carrera que comenzarán a partir de las 12:30.

El master-30 Xavi Carnicer competirá a partir de las 12 el sábado 3 y tendrá todo el apoyo de sus compañeros en el día previo a la gran cita de Casa de Campo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo