Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 02/05/2008 - .

El CSC ya tiene decidido el equipo que llevará al Giro de Italia


El CSC ya tiene decidido el equipo que llevará al Giro de Italia

El equipo CSC ya tiene cerrada la lista de corredores que tomarán parte en la próxima edición del Giro de Italia, que comienza el próximo 10 de mayo con una contrarreloj por equipos en Palermo (Sicilia) y termina el 1 de junio con la llegada del pelotón a Milán.

En la línea de salida de Palermo estarán, por parte del CSC: Gustav Larsson, Chris Anker Sørensen, Jens Voigt, Stuart O´Grady, Bradley McGee, Anders Lund, Michael Blaudzun, Jason McCartney y Nicki Sørensen.

“Hemos elegido una especie de equipo mixto. Llevamos a dos corredores con opciones a luchar por la general, así como varios con posibilidades para lograr victorias de etapa. A demás esperamos hacer un buen papel en la crono por equipos”, nos comenta Bjarne Riis.

“Gustav y Chris, que lucharán por la general, están entusiasmados con la carrera. Al mismo tiempo Chris tiene la oportunidad de vestir el maillot blanco de mejor joven y que ya ganó el año pasado Andy Schleck. También contaremos con Anders Lund, un joven debutante al que será interesante seguir y ver como soporta la presión. Jens y Stuart van para prepararse de cara al Tour de Francia después de que se tomasen una pausa recientemente, pero sabemos que ambos son capaces de ganar una etapa o un par de ellas en un momento dado. Pero esto es extensible a todos en la línea de salida. Trataremos de conseguir una victoria de etapa tan pronto como podamos”, concluye Bjarne Riis.

Como ya adelantábamos hace unos días el español Carlos Sastre ha preferido no correr la ronda italiana para poder afrontar con garantías el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo