Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/05/2008.

Petacchi no correrá el Giro de Italia por una bronquitis y Zabel ocupará su lugar en la alineación del Milram


Petacchi no correrá el Giro de Italia por una bronquitis y Zabel ocupará su lugar en la alineación del Milram

El sprinter italiano Alessando Petacchi (Milram) no tomará la salida el próximo sábado en el Giro de Italia aquejado de una bronquitis y será sustituido por el veterano ciclista alemán Erik Zabel en el plantel que presentará su equipo para la ronda italiana.

El ciclista transalpino explicó "con pesar" que no podrá participar en la vuelta de su país, en la que ha logrado 24 victorias. "Estaba convencido hasta ayer en poder participar, pero estoy en un estado de salud terrible", declaró.

"Después de reunirme con el manager Gerry Van Gerven, hemos decidido no arriesgar durante este tiempo para preparar el Tour de Francia en las mejores condiciones, sin riesgo de recaída", dijo el italiano. "No hubiese sido útil para el equipo, así que lo mejor era dejar mi puesto a otro ciclista en mejores condiciones", concluyó.

Petacchi está esperando la resolución del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) tras el positivo por Salbutamol durante la ronda italiana de la pasada temporada.

El consejo antidopaje del comité olímpico italiano muestra su apoyo para que Petacchi sea sancionado mientras que la federación italiana de ciclismo lo rechaza porque argumenta que Petacchi lo usó para inhibir el asma que sufre. La decisión final la tomará el TAS próximamente.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo