Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/05/2008.

El Astana asegura que estará en la salida del Giro de Italia el próximo sábado


El Astana asegura que estará en la salida del Giro de Italia el próximo sábado

El Astana aseguró hoy, a través de su portavoz, Philippe Maertens, que estará en la salida del próximo sábado del Giro de Italia 2008 aunque el director de la carrera comentase que la participación de los kazajos estaba al "cincuenta por ciento".

"Los organizadores (RCS) llamaron a Johan Bruyneel -manager del Astana- y le preguntaron si todavía quería participar en el Giro y él dijo que sí", declaró Maertens.

"No sabemos lo que ha cambiado su mentalidad, no explicaron nada. Dijeron a Johann que le veían en Palermo. Ahora tenemos que enviar los autobuses y las bicicletas allí", añadió. Sin embargo, el director de la carrera Angelo Zomegan dijo: "el anuncio oficial se hará el domingo por la tarde. Ahora el asunto está al cincuenta por ciento".

"Las negociaciones con Astana respecto a su participación están en curso. Astana nos envió su petición hace un mes con una propuesta diferente sobre la calidad de los corredores que participarían en la carrera", dijo Zomegan.

Los organizadores dijeron a los equipos que recibieron una invitación para participar que había equipos reserva que esperaban estar en el Giro, que empezará el próximo sábado en Palermo. "Por supuesto, si Astana fuese aceptado, la lista de equipos invitados cambiaría respecto a la que anunciamos el 1 de febrero", indicó.

Por su parte, el alemán Andreas Kloden, actual líder del Tour de Romandía, mostró su buena predisposición a participar en la ronda italiana. "Me encantaría participar en esta carrera. Es una gran vuelta y yo soy corredor de grandes vueltas", explicó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo