Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 05/05/2008.

Giro de Italia: Iñigo Landaluze y Koldo Fernández de Larrea, principales bazas de Euskaltel-Euskadi


Giro de Italia: Iñigo Landaluze y Koldo Fernández de Larrea, principales bazas de Euskaltel-Euskadi

Iñigo Landaluze, para las escapadas y jornadas de media montaña, y Koldo Fernández de Larrea, en los sprints masivos, serán las principales bazas de un Euskaltel-Euskadi que estará dirigido por Jon Odriozola para traerse una victoria en la próxima edición del Giro de Italia que da comienzo el sábado.

El equipo ´naranja´ acudirá a la ´corsa rosa´ con un ´nueve´ formado por Koldo Fernández de Larrea, Iñigo Landaluze, Aitor Galdos, Markel Irizar, Dioni Galparsoro, Alan Pérez, Iván Velasco, Josu Agirre y Lander Aperribay.

Así, Euskaltel Euskadi apostará por la velocidad de Koldo Fernández de Larrea en las ´volatas´, en las que ya ha logrado imponerse este año en llegadas ajustadas en la Vuelta a Murcia y Castilla y León.

Por su parte, Iñigo Landaluze, buscará su oportunidad filtrándose en alguna escapada, pese a que esta campaña no ha tenido suerte en la Tirreno Adriático y en la Vuelta al País Vasco, donde buscó las fugas.

Además, tras su rendimiento en las ´clásicas´ belgas, Aitor Galdos llega en un buen estado de forma y con opciones de brillar, mientras que Markel Irizar, Dioni Galparsoro, Iván Velasco y Alán Pérez le darán solidez al conjunto, y Josu Agirre y Lander Aperribay debutarán en una ´grande´.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo