Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 05/05/2008.

Llegan a Colombia las legiones extranjeras para la Vuelta a Colombia Pilsen 2008


Llegan a Colombia las legiones extranjeras para la Vuelta a Colombia Pilsen 2008

Las escuadras venezolanas de Lotería del Táchira y Alcaldía de Cabimas llegarán este jueves a Santander (Colombia) para participar en la 58° Vuelta a Colombia Pilsen 2008, que se disputará entre el 10 y el 25 de mayo, iniciándose con un prologo el próximo sábado sobre 8,4 kilómetros en la ciudad de Barrancabermeja.

Manuel Medina –en la foto-, líder actual del prestigioso ranking UCI América, lucirá la camisa blanca que lo identifica como tal.

‘El gato’ Medina, líder natural del Alcaldía de Cabimas, estará acompañado por Noel Vázquez, Nelson Gélvez, Jeison Delgado, Víctor Moreno, Alirio Contreras, Paul Torres, Adelso Valero, Franklin Chacon y Hebert Rivas con la dirección técnica de Hernán Alemán.

“Nos hemos preparado para ganar y vamos a buscarlo”, enfatizó Alemán, quien añadió que “estar en la Vuelta a Colombia da prestigio y por eso daremos la batalla. Tenemos grandes corredores que van muy bien en las montañas típicas de la vuelta. Me gusta mucho la etapa que termina en Alto de la Línea”.

Del equipo Cabimas hay que tener muy en cuenta a Manuel Medina, que ha ganado cuatro etapas, Jeison Delgado, una, y Noel Vázquez, que fue campeón de la montaña de la Vuelta a Colombia Pilsen del 2001.

Por su parte Lotería del Táchira trae en sus filas a Cesar Salazar, Freddy Vargas, Jonathan Camargo, Rodolfo Camacho, Ronald González, Maky Román, Oscar Luna, Juan Murillo, Juan Ruiz y Artur García con la dirección técnica del colombiano Roberto Sánchez.

“Tenemos un gran grupo, mezclado entre corredores veteranos y jóvenes, pero todos dotados de una alta dosis de calidad ciclística que nos garantizan que seremos protagonistas de la Vuelta. Ganar el titulo final es muy difícil por la clase de los rivales que correrán. Pero sí estamos seguros de que dejaremos muy en alto el nombre de la Lotería del Táchira”, señaló ‘el Oso’ Sánchez, quien desde hace dos meses dirige a los tachirenses.

César Salazar y Freddy Vargas son campeones de la Vuelta al Táchira mientras que Jonathan Camargo es el actual campeón sub-23 del giro andino, y los demás han sido ganadores de etapa en la carrera que abre anualmente el calendario ciclista internacional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo