Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 06/05/2008.

Yale Carretillas Elevadoras, nuevo patrocinador del Saunier Duval-Scott


Yale Carretillas Elevadoras, nuevo patrocinador del Saunier Duval-Scott

Yale Carretillas Elevadoras debuta en el mundo del ciclismo y lo hace junto al Saunier Duval-Scott, con quien ha suscrito un acuerdo de patrocinio para el inminente Giro de Italia. La empresa, que forma parte de la multinacional americana Nacco Inc., cuenta con más de siete mil empleados distribuidos en once plantas de fabricación –dos de ellas en Italia- y cuatro centros de distribución de repuestos.

“Hemos elegido colaborar con este equipo porque hemos reconocido en él muchos de los valores y objetivos en los que nosotros nos inspiramos, como la calidad, la fiabilidad y la seriedad. Además, es obvio, su notoriedad a nivel mundial es muy importante para nosotros. Estamos seguros de que nos harán vivir un mes cargado de emociones en nuestra primera experiencia en el mundo del ciclismo. Para nosotros será un año de prueba en el que analizaremos una mayor implicación en el futuro”, explican Andrea Lucchi y Raffaella Barberos, responsables de ventas y marketing del grupo.

También Mauro Gianetti, general manager del Saunier Duval-Scott, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración: “Estamos muy orgullosos de que un coloso como Nacco se abra al mundo del deporte y nos haya elegido para ello. Nuestra esperanza es que este mes sea el preludio de una colaboración más duradera y de una satisfacción recíproca”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo