Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/05/2008.

Giro de Italia: El equipo LPR Ballan dispuesto a defender el título de Di Lucca


Giro de Italia: El equipo LPR Ballan dispuesto a defender el título de Di Lucca

El equipo LPR Ballan de Fabio Bordanali ya tiene decidido el selecto grupo de corredores que tomarán parte en la ‘Corsa Rosa’ y que tratará de defender el título de campeón de la ronda que actualmente ostenta el italiano Danilo Di Lucca.

Los ciclistas elegidos son Danilo di Luca, Paolo Bailetti, Gabriele Bosisio, Riccardo Chiarini, Giairo Ermeti, Jure Golcer, Danile Pietropolli, Paolo Savoldelli y Alessandro Spezialetti. Todos ellos bajo la dirección deportiva de Giovanni Fidanza, Mario Manzoni y Marco Tabai.

“Tenemos todo lo necesario para hacer un buen papel. El equipo que presentamos para el Giro es un grupo fuerte y compacto, con un óptimo estado de forma, particularmente los que ya han sido protagonistas desde el inicio de temporada y que han demostrado un gran estado de forma en las últimas carreras.

El Giro de Italia representa la cita más importante y la carrera que llevamos en el corazón, así que trataremos de honrar a la ronda italiana. Creo que el equipo LPR Ballan cumplirá las expectativas”
, concluye el Team Manager del equipo, Fabio Bordanali.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo