SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2008.

Ezequiel Mosquera liderará el Karpin Galicia en la Clásica de Alcobendas


Ezequiel Mosquera liderará el Karpin Galicia en la Clásica de Alcobendas

El Karpin Galicia disputa este fin de semana la Clásica Internacional de Alcobendas con una formación liderada por Ezequiel Mosquera. El ciclista de Teo participa en esta prueba después de haber disputado la Vuelta a Asturias y la Subida al Naranco, competiciones en las que unos problemas de alergia no le permitieron rendir a su mejor nivel, aunque tampoco consiguieron quebrar esa regularidad de la que suele hacer gala.

En la Clásica de Alcobendas Mosquera, mejorado de los problemas respiratorios, se encontrará también con el estímulo adicional que supone para él la sustitución de la habitual contrarreloj del segundo sector de la última jornada, por una etapa en línea. En esta carrera estará apoyado por un equipo joven, aunque ambicioso, compuesto por: David Abal, Delio Fernández, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Serafín Martínez, Jesús Cobelo e Iban Mayoz.

La carrera se inicia el sábado con la habitual etapa que concluye en el alto de Navacerrada y un recorrido de 144,7 kilómetros que parte de Alcobendas. Esta primera jornada, como suele ser habitual, dejará bastante definidas las posiciones en el pelotón. El segundo día el primer sector, sobre 104 kilómetros, irá de Alovera - Azuqueca de Henares, sobre un recorrido bastante sinuoso; y para la sesión vespertina, que cierra la presente edición de la Clásica de Alcobendas, se reserva la etapa: Alcobendas - San Sebastián de los Reyes, de 72,9 kilómetros.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo