Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/05/2008.

El Andalucía-Cajasur defenderá el dorsal número 1 en la Clásica de Alcobendas


El Andalucía-Cajasur defenderá el dorsal número 1 en la Clásica de Alcobendas

Tras la disputa de la Vuelta a Asturias y con tan sólo dos días de descanso el equipo ciclista Andalucía-Cajasur vuelve a la competición el próximo sábado con la disputa de la Clásica de Alcobendas.

Javi Moreno, Cecilio Gutiérrez, Antonio Piedra, José Ruiz, Juan Olmo, Jesús Rosendo, Fran Ventoso y José Antonio Carrasco serán los que defiendan en esta ocasión los colores del conjunto andaluz por las carreteras madrileñas.

Junto a ellos estarán en la línea de salida los componentes de los conjuntos Caisse d’Epargne, Saunier Duval, Bouygues Telecom, Credit Agricole, Acqua&Sapone, Agritubel, Benfica, Barloworld, Tinkoff, Diquigiovani, Flaminia, Extremadura, Karpin Galicia, Contentpolis-Murcia, Burgos Monumental, Fercase y la Selección Española. Un total de 144 corredores que lucharán por ocupar la posición que el año pasado consiguiera Luis Pérez con el Andalucía-Cajasur, el primer escalón del podium de la general.

El conjunto andaluz luchará por estar entre los mejores a la hora de afrontar los 321,6 kilómetros de los que consta este año la Clásica de Alcobendas.

Esta cita será la última del Andalucía-Cajasur antes de afrontar su primera cita Pro Tour de la temporada, la Vuelta a Cataluña, que se disputará del 19 al 25 de mayo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo