SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 09/05/2008.

Todo listo en Llerena (Badajoz) para la V Marcha de BTT Fernando Torres Martín


Todo listo en Llerena (Badajoz) para la V Marcha de BTT Fernando Torres Martín

Ya está todo preparado en Llerena (Badajoz) para la celebración de la V Marcha de BTT “Fernando Torres Martín”, que se celebrará el próximo domingo. La prueba, que comenzará a las nueve de la mañana, contará con 60 Km. de recorrido rompepiernas, por lo que el nivel de dificultad será medio-alto.

Se espera la afluencia de muchos cicloturistas, que deberán recoger sus dorsales a partir de las ocho y media de la mañana en el Pabellón Municipal de Llerena, lugar cercano a la salida de la carrera.

La edad mínima de participación es de 16 años y el número máximo de participantes será de 250. Durante el recorrido, la organización pondrá un coche escoba y una ambulancia por si se producen incidentes.

A todos los participantes se les facilitará, además, avituallamiento sólido y líquido durante la prueba y una comida al finalizar la misma, durante la cual se procederá al sorteo de varios regalos.

Se espera también la presencia, como bien siendo habitual en todas las ediciones, de Fernando Torres, que continua inmerso en plena temporada, con el equipo gallego Caixanova.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo