SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/05/2008.

Giro de Italia: Contador se descarta para el triunfo final porque asegura que no está en forma


Giro de Italia: Contador se descarta para el triunfo final porque asegura que no está en forma

El español Alberto Contador reiteró hoy en rueda de prensa en Palermo, escenario de la salida de la primera etapa del Giro de Italia, primera ´grande´ de la temporada, que sus opciones de triunfo son escasas porque no está en gran forma.

"No puedo predecir como iré en el Giro y no quiero construirme falsas expectativas. Mi forma no es buena y esta es una carrera especialmente difícil", aseguró el último vencedor del Tour de Francia.

Contador explicó de nuevo que recibió la llamada para acudir al Giro mientras se encontraba descansando en la playa. "Gané la Vuelta al País Vasco, pero no he corrido desde entonces porque he tenido algunos problemas en la dentadura", dijo.

"He entrenado todo lo que he podido desde que recibimos la invitación pero no me siento en forma para estar allí. Voy a ir viendo las cosas día a día y ya veré cómo me siento", agregó.

Contador, resignado por no poder participar en el Tour, apuntó que su destino esta temporada era acudir al Giro. "Las cosas siempre pasan por alguna razón y este año estaba destinado a ir al Giro. Es una razón local pero estoy tratando de emplearla", comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo