SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/05/2008.

Clásica de Alcobendas: Ezequiel Mosquera: “Levantar los brazos en un final en alto era mi sueño”


Clásica de Alcobendas: Ezequiel Mosquera: “Levantar los brazos en un final en alto era mi sueño”

El ciclista del Karpin Galicia, Ezequiel Mosquera, logró hoy una victoria épica en la Clásica de Alcobendas, una victoria que Mosquera confiesa haber vivido “de un modo muy especial, porque ganar siempre es difícil y levantar los brazos en una meta en alto era un sueño para mí”. Un sueño hecho realidad que dedica a “todo el equipo: directores, auxiliares, patrocinadores y ciclistas, en particular a Serafín Martínez y Alberto Fernández, que me han hecho un gran trabajo, y también a mi mujer y a mi familia”.

El ciclista del Karpin Galicia añadió que este triunfo le ha quitado un gran peso de encima porque “eran muchas carreras estando ahí pero sin poder concretar el triunfo. Ganar en el alto de Navacerra es algo muy gratificante y me da mucha tranquilidad. Esta vez decidí atacar de lejos porque la carrera iba muy rota y me salió bien. Tenía buenas sensaciones y por eso pasé algunos momentos de tensión, pues veía que con el descontrol que había en carrera podían escapárseme las opciones en cualquier instante. Al unir en cabeza con el grupo de Serafín, ya se puso él a trabajar hasta el pie de Navacerrada”.

Cuando su compañero se apartó de la cabeza se vio forzado a pasar a la ofensiva: “Ataqué cuando faltaban más de seis kilómetros para la cima. No tenía pensado hacerlo tan pronto, pero viendo que en la escapada cuando había un ataque todos esperaban a que saliese yo a neutralizarlo, a la segunda ocasión decidí remachar y, por lo menos, que a los que quisieran seguirme que también les diese el aire en la geta, que soplaba de cara; y la verdad es que me salió bien”. Respecto a las dos etapas que restan en la jornada dominical, fue muy tajante: “Tengo plena confianza en mi equipo”, para añadir: “Mi mayor preocupación son las rotondas que dicen que tiene el recorrido del sector de la tarde, que, según parece, pueden resultar algo peligrosas”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo