Ciclos Cabello






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/05/2008.

Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Estoy satisfecho porque el equipo ha dado todo lo que tenía”


Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Estoy satisfecho porque el equipo ha dado todo lo que tenía”

Para el Saunier Duval-Scott el debut no ha sido excepcional, pero las distancias con los equipos de los máximos favoritos no comprometen las opciones de Riccardo Riccò para el resto de la Corsa Rosa.

El equipo amarillo, que partió en cuarto lugar por la rampa de lanzamiento, ha ocupado la 15ª plaza en la etapa a un minuto y dos segundos del vencedor, el Slipstream norteamericano, que ha vestido a su corredor Vandevelde con la primera maglia rosa de líder.

Riccardo Riccò hacía este análisis de la etapa: ”El primer día de competición no ha sido excelente para nosotros, pero estoy satisfecho porque el equipo ha dado todo lo que tenía. También el año pasado en Cerdeña el resultado no fue muy bueno y sin embargo fue el preludio de un Giro inolvidable para nosotros. Esto no ha hecho más que comenzar. La etapa de mañana, al menos sobre el papel, se adapta a mis características, aunque también a las de otros muchos corredores. Estoy convencido de mis opciones, pero todavía debo confirmar mi verdadero estado de forma. De momento, ha sido un inicio de campaña bastante turbulento para mí. Entre caídas y problemas físicos no he podido llegar a la carrera totalmente a punto. De todos modos, las sensaciones son buenas y en pocos días, después del primer contacto con la montaña, comprobaremos cuáles son mis posibilidades reales”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo