Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 11/05/2008.

Histórica victoria de Alvarez de Lara en la Copa del Mundo de Four Cross


Histórica victoria de Alvarez de Lara en la Copa del Mundo de Four Cross

Rafael Alvarez de Lara (Specialized-Trokolivo) ha conseguido la victoria en la primera manga de la Copa del Mundo de Mountain Bike 4X, celebrada ayer en Maribor (Eslovenia). El extremeño dio en todo momento una gran sensación de seguridad, consiguiendo un resultado histórico para el ciclismo español.

Ya en la clasificatoria, Alvarez de Lara daba muestras de sus posibilidades, con el quinto tiempo (54.19), por detrás de Dan Atherton, Kamil Tatarkovic, Romain Saladini y Ross Millar, en una prueba que contó con más de 80 participantes.

Sin excesivos problemas, el extremeño fue superando fases: ganó en dieciseisavos y octavos, curiosamente en esta ante el germano Guido Tschugg, que luego le superaría en cuartos y finales, aunque el español era segundo en ambas mangas, por lo que se plantaba en la final, en la que también competirían el alemán Johannes Fischbanch y el checo Tomas Slavik. Y como en las primeras rondas, Alvarez de Lara superaba a Tschugg, consiguiendo esa gran victoria.

En féminas, también notable resultado de Eva Castro (Specialized), que se metió en la final B, en la que terminó tercera, lo que le suponía la séptima posición final, en una prueba en la que se impuso la holandesa Anneke Beerten.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo