Ciclos Cabello






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 12/05/2008.

Sam Hill y Sabrina Jonnier continúan con su dominio de la Copa del Mundo de DH en Maribor


Sam Hill y Sabrina Jonnier continúan con su dominio de la Copa del Mundo de DH en Maribor

Los grandes dominadores de la temporada pasada, el australiano Sam Hill (Monster Energy) y la francesa Sabrina Jonnier (Maxxis) han sido los vencedores de la primera manga de la Copa del Mundo de descenso, celebrada en Maribor (Eslovenia).

El ‘Coyote de Perth’ demostró estar un punto por encima de los demás, tres segundos por debajo de un fantástico Julian Camellini (Chain Reaction Cycle), que obtenía el mejor resultado de su vida. El veterano británico Steve Peat (Santa Cruz Syndicate) demostraba que está dispuesto a reverdecer viejos laureles y completaba el podio, dejando fuera de él, por muy poco –menos de tres décimas-, a François Barel (Subaru).

Por parte española el mejor ha sido Pasqual Canals (Massi) -en la foto-, en una más que aceptable decimotercera plaza: por delante de Antonio Ferreiro (RioTorto-Massi), 27 –otro notable resultado del joven gallego-, Bernat Guardia (MSC), 32, y David Vazquez (Lapierre by Salomón), 46.

Entre las féminas, la británica Rachel Atherton (Animal Commençal) realizaba una magnífica bajada en la rapidísima pista de Maribor, que aprecía iba a darle la victoria... que le quitó Jonnier por 18 centésimas.

La próxima cita en Vallnord (Andorra), dentro de tres semanas, con pruebas de XC, 4X y DH. El espectáculo está servido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo