SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 12/05/2008.

Alejandro Díaz de la Peña reafirma su posición de líder en el Open de Madrid


Alejandro Díaz de la Peña reafirma su posición de líder en el Open de Madrid

Nueva victoria en territorio madrileño para Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized) la conseguida en la quinta prueba puntuable para el Open de Madrid de Mountain Bike que se ha disputado en la localidad de San Agustín de Guadalix.

La carrera ha sido controlada en todo momento por Alejandro, limitándose a defender su jersey de líder y rematar con otro triunfo parcial al final de la prueba.

En las primeras rampas del circuito, tres corredores se distanciaban del grupo: Julián Andrada (Bicicletas Morenito), José Antonio de Segovia (Lacteas Cobrero) y Díaz de la Peña (Extremadura-Specialized). Alejandro ha realizado una carrera cómoda, dejando hacer a sus compañeros de escapada hasta llegar a la última zona dura del recorrido donde el extremeño aumentaba el ritmo para llegar en solitario a la línea de meta.

La general de este Open sigue encabezada, a falta de dos pruebas para su conclusión, por Alejandro Díaz de la Peña (223 puntos). Su más inmediato perseguidor es Julián Andrada (205 puntos).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo