Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2008.

La mala fortuna de Riccò no termina: caída y posible fractura en la mano


La mala fortuna de Riccò no termina: caída y posible fractura en la mano

Parecía que su espectacular victoria de ayer era el fin del infortunio que le había acompañado durante el inicio de temporada (caídas en Tirreno y País Vasco, gripe en las clásicas de las Ardenas,...) pero Riccardo Riccò sigue gafado en este 2008.

La joven estrella del Saunier Duval-Scott se ha ido al suelo en el transcurso de la 3ª etapa del Giro de Italia, disputada hoy entre Catania y Milazzo sobre 221 kilómetros marcados por la peligrosidad del trazado y lo resbaladizo del asfalto.

Riccò se ha caído junto a una treintena de ciclistas a falta de setenta kilómetros del final, entre los que también se han visto involucrados sus compañeros Benítez y Capecchi. La Cobra ha sido uno de los más afectados con un fuerte golpe en el lado izquierdo de su cuerpo, especialmente en la mano, que el ciclista del equipo amarillo a duras penas podía apoyar sobre el manillar.

Ayudado por Belohvosciks, Benítez y Capelli, Riccò logró enlazar con el pelotón y cubrir la parte final de la etapa, aunque está previsto su visita a un centro hospitalario para comprobar si, como se teme, Riccardo sufre la fractura del dedo índice de su mano izquierda. Fortísimo golpe también para Capecchi, que podría esconder una fractura de clavícula que también será examinada en el hospital.

”No me gusta el victimismo, pero este año creía haber pagado ya mi cuota de mala suerte. Esperamos que se trate del último castigo del destino de aquí hasta Milán y, sobre todo, que el daño en la mano no comprometa mi Giro. En este caso, no se puede hablar sólo de casualidad. Hemos corrido sobre un asfalto irregular lleno de alcantarillas, baches y rotondas. Y cuando el trazado está hecho así, las caídas no deben sorprender lo más mínimo”, eran las amargas palabras de Riccardo Riccò al cruzar la línea de meta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo