Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/05/2008.

Giro de Italia: Buenas noticias para Riccò y Capecchi tras su caída


Giro de Italia: Buenas noticias para Riccò y Capecchi tras su caída

Después de la preocupación del primer momento tras su caída a falta de 70 kilómetros para la línea de meta de la 3ª etapa del Giro de Italia 2008, parece que la continuidad en carrera de Riccardo Riccò y Eros Capecchi, los dos ciclistas más afectados por parte del Saunier Duval-Scott en la caída masiva, no corre peligro.

Aunque el largo traslado que hoy han tenido que soportar los corredores tras la etapa desde la isla de Sicilia ha impedido que ambos visitaran el hospital (se prevé su llegada al hotel a la diez de la noche), los primeros análisis efectuados a ambos parecen descartar cualquier fractura.

En el caso de Riccó, la probable rotura del dedo índice de su mano izquierda parece que puede quedarse en una luxación, mientras que la temida fractura de la clavícula izquierda de Capecchi parece ser finalmente una fortísima contusión muscular.

A la espera de su evolución en las próximas horas, parece que ninguno de los dos tendrá problemas para tomar mañana la salida en la cuarta etapa de la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo