Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 13/05/2008.

Marga Fullana ultima su preparación para el Europeo de Alemania


Marga Fullana ultima su preparación para el Europeo de Alemania

La biker española Marga Fullana (Massi) luchará esta semana por lograr el primer título internacional de la temporada, será en el Campeonato de Europa de Mountain Bike XC que se celebra en Sankt Wendell (Alemania).

Por ello viajará a Alemania este miércoles 14 de mayo. Para la biker balear la acción empezará el viernes a las 14:00 con la disputa del Team Relay, donde siempre ha sido una pieza clave dentro de los éxitos de la selección nacional. El domingo será el día grande de Marga, el día en el que deberá pelear por el título de campeona de Europa.

A pesar de que esta cita no es uno de sus objetivos primordiales, el buen estado de forma que ha demostrado en las 3 pruebas de la Copa del Mundo, unido a las ganas que pone Marga en cada carrera que disputa, pueden crear las condiciones para que se encuentre en disposición de subir al podio.

Además, intentará sacarse la espina del año pasado, cuando una rotura de la cabeza del radio de su brazo le impidió tomar parte en unos Europeos en los que partía como clara favorita.

No hay que olvidar que ya cuenta en su palmarés con el título de Campeona de Europa, obtenido en 2006 en Chies d´Alpago (Italia), además de varias medallas en esta competición.

El hecho de que estos campeonatos se disputen sin tiempo para llevar a cabo una preparación específica tras el paso de la Copa del Mundo por Europa, hace que Marga haya seguido con su programa de entrenamientos habitual, con entrenos de fondo, de intensidad e incluso días de doble sesión, todo ello sin olvidar el descanso, la dieta, masajes, estiramientos, gimnasio,... un ritmo de preparación al alcance de muy pocos y que aguanta gracias al sacrificio y la constancia de la que ha hecho gala a lo largo de toda su carrera deportiva. Y es que esta temporada hará 20 años que la corredora de Sant Llorenç des Cardassar se dedica al ciclismo, y 13 desde que compite en mountain bike, una trayectoria de la que pocos bikers pueden presumir.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo