Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/05/2008.

El Extremadura acude a Portugal a demostrar que tiene nivel de Vuelta a España


El Extremadura acude a Portugal a demostrar que tiene nivel de Vuelta a España

El Extremadura-Ciclismo Solidario participará, a partir del próximo 15 de mayo, en el Gran Premio Paredes Rota dos Móveis, con la mira puesta en seguir demostrando que el equipo patrocinado por Marca Extremadura y Spiuk tiene aún mucho que decir en el pelotón nacional.

La noticia de la no invitación para la Vuelta a España, pese a suponer un disgusto, no ha conseguido amilanar el ánimo del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez. Pese a haber hecho méritos para estar en la Vuelta, tocará esperar a otra edición para que el equipo extremeño se estrene en la máxima prueba del calendario nacional: "Aunque esperado, ha sido y es duro, sobre todo porque con el esfuerzo y la ilusión que estamos poniendo todos, bien merecíamos esta invitación. No obstante, seguimos con la misma ilusión de siempre, y por lo menos me llena de orgullo el que nuestro equipo sea referencia dentro del pelotón en cuanto a combatividad".

En todo caso, la ilusión se mantiene de cara al Gran Premio Paredes, cuyo inicio será el día 15, partiendo de Santiago de Compostela. La prueba finaliza el día 18, tras pasar por Pontevedra y terminar en Portugal.

El equipo lo compondrán Gonzalo Zambrano, Rodrigo García, Ignacio Sarabia, Francisco Terciado, Josu Mondelo, Xabat Otxotorena, Enrique Salgueiro y Sergio Herrero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo