SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/05/2008.

El Andalucía-Cajasur a plantarle cara a los Pro Tour en la Volta a Catalunya


El Andalucía-Cajasur a plantarle cara a los Pro Tour en la Volta a Catalunya

El próximo lunes dará comienzo la 88ª edición de la Volta a Catalunya, una de las cuatro carreras de la máxima categoría que se disputan en España. El Andalucía-Cajasur estará en la línea de salida de la ronda catalana, que es una de las carreras más importantes para equipo, siendo además preámbulo para la Vuelta a España.

Aquí, el conjunto andaluz luchará por la victoria con los mejores corredores del pelotón internacional. Un reto difícil pero del que el Andalucía-Cajasur ya conoce el secreto para lograrlo.

Los encargados de repetir protagonismo y gestas en esta edición de la Volta son Fran Ventoso, José Antonio Redondo, José Luis Carrasco, José Antonio López Gil, José Ruiz, Francisco José Martínez, Javi Moreno y Jesús Rosendo.

Como en cada una de las carreras que ha disputado el conjunto andaluz esta temporada el objetivo será el de luchar por estar entre los mejores y ser los protagonistas en las escapadas. Para llevarlo a cabo tendrán por delante 1.030 kilómetros, de los que 3,7 serán contra el crono, en la jornada inaugural, y 106,2 corresponderán a las 19 ascensiones que salpican el recorrido de la Volta 2008.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo