Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/05/2008.

Spiuk abre nuevos caminos en el mercado ciclista con sus Spiuk Expert Spaces


Spiuk abre nuevos caminos en el mercado ciclista con sus Spiuk Expert Spaces

Coincidiendo con su 10º aniversario, Spiuk Sportline se embarca en uno de sus proyectos más ambiciosos, y que sin duda supondrá un paso adelante cualitativo en la progresión de la firma deportiva.

Spiuk impulsará en los próximos meses los Spiuk Expert Spaces, un concepto revolucionario en el mundo ciclista que tiene como objetivo garantizar la satisfacción del cliente particular.

El Spiuk Expert Space (SES) será un punto de encuentro en el que dar respuesta a las nuevas exigencias de los consumidores. Siguiendo la filosofía del Shopping Shop, cuyo ejemplo son las tiendas de moda textil, el cliente encontrará la marca Spiuk en un entorno diferenciado del resto de la tienda. Diseño exclusivo, información detallada y accesible, e interesantes promociones acompañarán a los puntos SES que Spiuk espera repartir por toda la geografía española, antes de dar el salto internacional.

El cliente particular busca espacios abiertos y un amplio surtido de marcas y accesorios que le faciliten la labor a la hora de comprar lo que busca, ya que, como indica Aitor Murgoitio, Marketing Manager de Spiuk, “el nivel de exigencia del cliente particular es cada vez mayor. Así que los SES nacen con vocación de atender las necesidades de los clientes más entendidos, y con la intención de aconsejar adecuadamente a quienes se inician en el ciclismo”.

Sin duda, un proyecto en sintonía con los tiempos que corren; el cliente particular seguirá encontrando un amplio surtido, en contraposición a lo que ocurre con las tiendas monomarca, “lo que debe impulsar la compra por comparación calidad-precio-diseño, aspecto en el que Spiuk mantiene una excelente relación”. Además, podrá participar en múltiples promociones, así como disponer de información detallada de lo que busca.

Las primeras implantaciones se llevarán a cabo a finales de junio en distintos puntos del estado. Las tiendas adheridas al programa SES serán de total confianza, y serán reconocibles desde el exterior. En el interior, “no cabrá duda de que nos encontramos en un espacio para profesionales, expertos, aficionados..., para gente apasionada por el ciclismo y que sabe lo que busca”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo