Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/05/2008.

Giro de Italia: Bradley McGee será operado de su fractura de clavícula


Giro de Italia: Bradley McGee será operado de su fractura de clavícula

De acuerdo con los médicos del hospital de Mónaco, Bradley McGee ha decidido someterse a cirugía para la colocación de una placa en el hombro a fin de reducir al mínimo las posibles complicaciones en su clavícula y poder recuperarse con mayor rapidez.

McGee se fracturó la clavícula en una caída en el transcurso de la tercera etapa del Giro de Italia. A diferencia de su paisano y compañero de equipo, Stuart O´Grady, McGee presentaba una fractura complicada por lo que ha sido necesario someterle a un montón de exámenes y procedimientos en los últimos días.

"Hoy he ido hoy al hospital para conocer los resultados de mis radiografías y otras pruebas, y hemos decidido que debería operarme el lunes para que me inserten una placa en el hombro. Creo que es lo mejor, ya me había roto la clavícula antes y si se deja curar solo pueden aparecer problemas más tarde, así que es mejor insertar la placa. Previene problemas de cara al futuro y seré capaz de volver mucho más pronto", dice McGee, que sabe de que habla ya que tiene una placa en su otro hombro.

"No puedo estar de pie demasiado tiempo de momento porque es incómodo a causa del dolor. Creo que podré volver a entrenar en el gimnasio de mi casa el miércoles de la próxima semana. En casa tengo un aparato especial que disminuye el peso que soportan los hombros y eso me permite inclinarme hacia delante. Ya he usado ese aparato antes”, concluye McGee que ahora sólo piensa en volver a la carretera lo antes posible.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo