Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 16/05/2008.

José Antonio Hermida defenderá el título de Campeón de Europa de XC


José Antonio Hermida  defenderá el título de Campeón de Europa de XC

José Antonio Hermida (Multivan Mérida) ya se encuentra en Sankt Wendel (Alemania) donde participará este fin de semana en el Campeonato de Europa de mountain bike, en la modalidad de cross country.

Hoy, como prueba y reconocimiento del terreno, el actual campeón continental participará en la prueba de relevos, donde el combinado español tiene serias aspiraciones de medalla.

Llega el primer test importante de la temporada, en donde José Antonio Hermida (Multivan Mérida) defiende el título que consiguiera la temporada pasada en Capadoccia (Turquía). Aun sin tener el prestigio del Mundial o de los JJ.OO., el campeonato de Europa tiene el aliciente de ser el primer título del año que se juega a una sola carrera.

El biker de Puigcerdá llega en buena forma, aunque un resfriado de última hora le puede jugar un mala pasada. Pero Hermida está confiado ya que las cosas se están haciendo adecuadamente y con una buena planificación de cara a conseguir los objetivos de 2008.

Desde Alemania Hermida nos comentaba que “vamos a ver como sale la carrera. Defiendo título, por lo que eso ya es un aliciente más. Después de la carrera de la Copa del Mundo de Madrid, donde estuve bastante bien, creo que estoy en la misma línea. De todas maneras pienso que tengo mis opciones para revalidar el título y voy a intentar aprovecharlas. Sí, participaré en el ´Team Relay´, que así me servirá para preparar la carrera del domingo y también a ver si podemos conseguir un buen resultado para España”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo