Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 16/05/2008.

Igor Antón y Haimar Zubeldia liderarán al Euskaltel-Euskadi en la Volta a Catalunya


Igor Antón y Haimar Zubeldia liderarán al Euskaltel-Euskadi en la Volta a Catalunya

Los ciclistas de Euskaltel-Euskadi Igor Antón y Haimar Zubeldia serán los jefes de filas de la escuadra naranja en la 88ª edición de la Volta a Catalunya que se disputa del lunes 19 al domingo 25 de mayo, y en la que correrán también por parte del equipo vasco Gorka Verdugo, Egoi Martínez, Rubén Pérez, Amets Txurruka, Aitor Hernández y Antton Luengo.

Así el galdakaotarra Igor Antón reaparecerá tras los problemas en el tendón aquíleo derecho que mermaron su rendimiento en la Vuelta al País Vasco. "Cuando tienes molestias que te impiden disfrutar de la bici aún valoras más el hecho de estar bien físicamente. Y te haces más consciente de que cuando estas bien, tienes que aprovecharlo", subrayó el escalador a su regreso.

Por su parte, Haimar Zubeldia acudirá a la Volta en su camino de preparación para el Tour de Francia, ya que el ciclista de Usurbil (Guipúzcoa) realizó un Tour de Romandía notable, finalizando duodécimo en la general y siendo protagonista en la jornada reina al completarla casi enteramente en fuga.

Para finalizar, Amets Txurruka, otro de los destacados en la ronda suiza, también acude a Catalunya con un buen punto de forma, al igual que Egoi Martínez, que se reincorpora a la competición tras haber participado en abril en la Vuelta al País Vasco, en la que se proclamó mejor escalador y corredor más combativo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo