SeaSucker
SeaSucker
Shimano






22 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/05/2008.

Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Me conformaría con perder dos minutos con Kloden”


Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Me conformaría con perder dos minutos con Kloden”

La 91ª edición del Giro de Italia ha vivido hoy su primer día de descanso, jornada que el Saunier Duval-Scott ha aprovechado para realizar una conferencia de prensa ante numerosos medios de comunicación.

El líder de la escuadra amarilla, Riccardo Riccò, se ha mostrado optimista ante la segunda mitad de la carrera, que se inicia mañana con la 10ª etapa de la ronda, una contrarreloj individual de 39 kilómetros entre Pesaro y Urbino.

Estas son algunas de las impresiones de ´La Cobra´: "He mejorado en la contrarreloj respecto al año pasado, pero yo también estoy expectante por ver cómo marcharé mañana. Me conformaría con perder dos minutos con Kloden y no debería dejarme demasiado con Di Luca. En todo caso, mañana será una jornada decisiva para otros, no tanto para mí. Gente como Savoldelli, Menchov o Leipheimer deben dar un paso adelante en su Giro y meternos tiempo a los escaladores. Yo estoy tranquilo, ya he vencido mis dos etapas y todavía me quedan bastantes jornadas de montaña. Aunque mañana llegara muy lejos de los primeros, sé que todavía queda mucho terreno para recuperar. Debo estar tranquilo y no dejarme llevar por los nervios. ¿Mi Giro? Hasta ahora, el balance es óptimo, pero si me siento bien seguiré atacando, aunque sé que corriendo para la general deberé renunciar a alguna cosa. ¿Antipático por ganar demasiado? Que alguien me diga un corredor que regale las victorias. Cuando se puede ganar, hay que hacerlo. ¿Di Luca? Está por debajo de su nivel del año pasado, o quizás soy yo el que ha mejorado. De todos modos, nuestro duelo está muy abierto. En subida, ninguno de los dos ha atacado al otro, o sea que ninguno de los dos podemos decir que somos el más fuerte".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo