Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/05/2008.

Iván Oulego retorna a la competición en Tartareu el próximo domingo


Iván Oulego retorna a la competición en Tartareu el próximo domingo

Iván Oulego (Massi DH Team) ha escogido la prueba de Tartareu, perteneciente al Open de España Maxxis de Mountain Bike DH, que tendrá lugar el próximo domingo 25, para retomar las competiciones, después de la caída que sufrió en la Vall d’Uixó y dónde se fracturó la clavícula.

Oulego, calificado como ´Crazy Horse´ por la revista Dirt MTB Inglesa, ha estado apartado de las competiciones durante estas semanas para poder recuperarse de la lesión. Aún así, no ha dejado los entrenamientos ni un sólo día para no perder la buena forma física que demostraba al iniciar la temporada, con la victoria en el DH Torrelles.

El descender del Massi ha comentado que tiene muchas ganas de volver a competir junto a sus compañeros de equipo y de seguir consiguiendo sus objetivos y poder terminar la temporada con los mejores resultados.

Esta será la 2ª prueba del Open de España Maxxis 2008 que se disputará en la localidad leridana. Se trata de un circuito muy completo, con zonas rápidas y tramos muy técnicos. La organización también hace hincapié en el terreno árido que los corredores conocen bien y tendrán que superar.

Pasqual Canals, que conoce bien el circuito, subió al podium en tercera posición el año pasado en la misma prueba. Después de la buena actuación en Maribor, siendo el primer español clasificado, comenta su intención de conseguir mejorar los resultados del año pasado, sabiendo que el nivel siempre es altísimo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo