Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 26/05/2008 - .

Sergio Mantecón se impone en el Superprestigio Massi de Vall de Lord


Sergio Mantecón se impone en el Superprestigio Massi de Vall de Lord

Bajo una intensa lluvia, se celebraba ayer en Sant Llorenç de Morunys (Vall de Lord) la cuarta prueba del Superprestigio Massi de Mountain Bike y Trofeo Massi-Copa Catalana Internacional caracterizada por la presencia de numerosos corredores foráneaos que están preparando la Copa del Mundo de Vallnord del próximo fin de semana.

La categoría de féminas élite, ha tenido una clara dominadora, Kiara Bisaro (Opus Bikes) que superaba en más de tres minutos a la líder del circuito, Anna Villar (Massi), que sigue en un gran estado de forma, completando el podio Cristina Mascarreras (Conor-La Siesta)

Sergio Mantecón (Cemelorca Seguros10.com) también demostraba estar en su mejor momento y se imponía en la prueba masculina. Por detrás entraba un espectacular Adam Craig (Giant-USA), con el argentino Dario Gasco (Massi), primer sub 23, en tercera posición, con lo que éste mantiene su liderato en el trofeo Massi, aunque el del Superprestigio sigue en manos de Juan Pedro Trujillo (Cemelorca Seguros10.com), quinto, puesto suficiente para mantener el maillot.

En sub-21 se imponía Eduard Recasens (Morenito), mientras que Umbert Almenara (ECP-Tau) lo hacía en juniors. Por equipos el claro dominador ha sido Cemelorca Seguros10.

El sábado se había celebrado la tradicional contrarreloj, que registró el triunfo de Mantecón, Villar, Gasco, recassens y Almenara en sus diferentes categorías.

La próxima prueba del Superprestigio Massi tendrá lugar en Berriz, el 15 de junio, con lo que se pondrá punto y final al circuito.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo