Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/05/2008.

José Antonio de Segovia se impone en el Open de Madrid de Collado Mediano


José Antonio de Segovia se impone en el Open de Madrid de Collado Mediano

Celebrada la sexta prueba del Open de Madrid de Mountain Bike XC, el corredor castellano-leonés José Antonio de Segovia (Lacteas Cobreros) fue el más fuerte en la exigente prueba de Collado Mediano, imponiéndose ante un también fortísimo José Luis Arce (Stecchino) y Julián Adrada (Morenito), que se convierte en el nuevo líder del Open 2008.

José Antonio de Segovia se ha impuesto en la sexta prueba puntuable para el Open de Madrid de MTB XC, celebrada en la localidad serrana de Collado Mediano.

De Segovia demostró su superioridad desde la primera de las cinco vueltas, limitándose a mantener e incluso aumentar su diferencia con respecto a los perseguidores más inmediatos, Arce(Stecchino) y Adrada (Morenito Bicicletas), a quienes el corredor castellano leonés aventajó en casi 2 minutos al término de la prueba.

Julián Adrada suma con la prueba de hoy 49 puntos en la general del Open, situándose en lo más alto de la tabla entre los Pro, por delante de Alejandro Díaz de la Peña, gran ausente del día, al encontrarse compitiendo en la Superprestigio Massi este fin de semana. El corredor de San Martín de Valdeiglesias tiene todas las papeletas para, el próximo día 8 de junio, hacerse una vez más con el título de Campeón en el Open de Madrid, delante de todos sus paisanos.

En categoría femenina, la líder del Open, Muriel Bohiet (Planet Bikes) cosecha una nueva victoria sumando otros 60 puntos que la reafirman como la mejor entre las mujeres. Hoy la acompañaron en el podio Hana Bajtosova (Karakol) y Marta Antolino (Yuste-Bolaños).

Entre los sub23, una vez más, se hizo con el primer puesto Kristian Adam Ciechocinsk (Citroën Auto Madrid Norte), ocupando la décima plaza en la prueba. El corredor del CC Cercedilla se mantiene como primer Sub23 del Open, y a buen seguro mantendrá su maillot blanco hasta el final del circuito.

La próxima y última cita del Open de Madrid XC 2008 tendrá lugar el 8 de junio en San Martín de Valdeiglesias, que acogerá la ceremonia de clausura de un Open que está siendo todo un exito a nivel participativo y organizativo, como lo demuestran los deportistas fin de semana tras fin de semana.

Fotos: Simón Carter, www.think180.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo