Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 26/05/2008.

Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Estoy satisfecho de mi rendimiento”


Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Estoy satisfecho de mi rendimiento”

Riccardo Riccò sigue en la pelea por alcanzar la maglia rosa del 91º Giro de Italia. El jefe de filas del Saunier Duval-Scott continúa en segunda plaza de la clasificación general de la carrera tras la disputa de la 16ª etapa, una cronoescalada de 13 kilómetros al durísimo Plan de Corones en la que se ha impuesto Pellizotti (Liquigas).

Riccò ha sido 5º en la etapa a sólo 30 segundos del vencedor y sólo se ha dejado un puñado de segundos con Simoni (13 segundos) y Contador (8 segundos). Sin embargo ´La Cobra´ ha arañado 34 segundos a Bruseghin y 1’45" y 1’49" respectivamente a Di Luca y Menchov, los dos grandes perjudicados de la jornada.

”Estoy satisfecho de mi rendimiento. Creo que he hecho una buena etapa, pero ha sido una pena que en el último kilómetro no he podido dar el ciento por ciento porque la rueda trasera me patinaba cuando me levantaba del sillín. Me quedaban fuerzas, pero es algo que nos ha perjudicado a los grandes escaladores. Al final todos hemos estado en 30 segundos, lo que significa que todos hemos hecho una gran etapa. Mis felicitaciones a Pellizotti y a Contador, que han estado formidables. El Giro no está acabado, ni mucho menos. Todavía queda mucho y voy a seguir peleando hasta Milán”, nos comentaba Riccò nada más terminar la etapa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo