Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 26/05/2008.

Giro de Italia: Danilo Di Luca: “Aún no está todo decidido, volveré a intentarlo”


Giro de Italia: Danilo Di Luca: “Aún no está todo decidido, volveré a intentarlo”

El ciclista italiano Danilo Di Luca (LPR), que finalizó en el noveno lugar la cronoescalada correspondiente a la décimo sexta etapa del Giro de Italia, manifestó que "no está todo decidido" pese a marchar sexto a 2:18 del líder Alberto Contador (Astana) y reconoció que volverá a intentarlo.

"La verdad es que esperaba hacerlo mejor. Me ha faltado algo en el último tramo pero aún no está todo decidido. La ventaja de Contador no es inalcanzable e intentaré atacar el viernes, en la etapa de Presolana", dijo el transalpino.

Di Luca comentó que este Giro "tiene mucha competitividad" y que "aún queda mucho por decidir" puesto que aunque "Contador está fuerte" no tiene la misma forma que en el Tour 2007. "El está fuerte, pero no tanto como en el Tour del año pasado. Corre sobre seguro, se las apaña bien, tiene un buen equipo y se defiende", afirmó.

De todas formas, el italiano consideró que el papel que está firmando en esta edición de la ronda italiana ya es "bastante bueno" ya que llegó al Giro "con problemas" después de haber "entrenado demasiado fuerte en los últimos meses". Por ello cree que "el hecho de que pueda llegar a hacer algo ya es bastante".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo