Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 27/05/2008 - .

Rafael Alvarez de Lara confirma su presencia en la Copa del Mundo de 4X de Vallnord


Rafael Alvarez de Lara confirma su presencia en la Copa del Mundo de 4X de Vallnord

Rafael Alvarez de Lara (Specialized) defenderá el próximo fin de semana en Vallnord su liderato en la Copa del Mundo de Mountain Bike en la modalidad de Four Cross, que logró hace quince días con su histórica victoria en Maribor.

“Creo que esta victoria me ha dado mucha confianza de cara a los próximos objetivos. Era la primera vez que conseguía llegar a una final en Four Cross. Varias veces me había quedado en semifinales, incluso en los Mundiales. Pero esta vez era distinto. Sabía que tenía que salir a tope, a por todas, y me salió bien. Ha sido la recompensa a muchos años de esfuerzo y ver que puedo tener buenos resultados en esta disciplina”.

El ciclista extremeño afincado en Andalucía tiene previsto participar en todas las mangas restantes de la Copa del Mundo, “pero esta de Vallnord me hace ilusión por salir como líder y estar cerca de casa”. Igualmente confía en poder acudir a los Mundiales, algo que a día de hoy no ofrece dudas.

El viernes 30, a partir de las 17:30, se disputarán las clasificatorias, con las finales el sábado de 18:00 a 19:30. Aquellos que no tengan la suerte de seguir este acontecimiento en vivo pueden hacerlo por Internet, en www.massive-mag.tv y www.ucilive.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo