Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/05/2008.

Marga Fullana tratará de conseguir el triunfo en la prueba de la Copa del Mundo de Vallnord


Marga Fullana tratará de conseguir el triunfo en la prueba de la Copa del Mundo de Vallnord

La biker española Marga Fullana (Massi) afronta este fin de semana una nueva prueba de la Copa del Mundo de Mountain Bike. La cita será en Vallnord (Andorra), una carrera que la balear puede considerar como "de casa" tanto por cercanía como por conocimiento del terreno. De hecho Marga ya sabe lo que es competir en la estación andorrana dentro de otros campeonatos.

Tras la demostración de fuerza que realizó en el Campeonato de Europa de Sankt Wendel, Marga llega con la moral alta y la confianza de saberse con las fuerzas necesarias para poder luchar por el triunfo. Una victoria que lleva acariciando desde el inicio de la Copa del Mundo y que puede lograr en cualquiera de las pruebas que restan.

Estos últimos días ha tenido que lidiar con un nuevo rival durante sus entrenamientos, el agua de las abundantes lluvias que han caído en su zona de residencia. Aunque ello no ha sido impedimento para que la biker de Massi siguiese con su programa de preparación. Todo ello hace que Marga se presente en Vallnord con "buenas sensaciones y muchas ganas. Aunque la meteorología seguramente sea malísima, lo será para todos. Aún así nos hubiese gustado presumir de sol en una prueba que puedo considerar como de casa".

Por el momento, el tiempo está respetando, y Marga (que ya se encuentra en Andorra) ha podido ver el recorrido sin mojarse. No obstante, la lluvia, el barro y las condiciones adversas nunca han sido un obstáculo para Fullana, que ha logrado algunas de sus mejores victorias (como el Mundial del 99 en Suecia) en situaciones similares.

Recordemos que Marga es actualmente tercera en la general de la Copa del Mundo tras la disputa de las primeras tres carreras.

La carrera de XCO femenina arrancará el sábado a las 10:30.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo