SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 29/05/2008.

Circuito de ciclismo para los más jóvenes el sábado en Vigo


Circuito de ciclismo para los más jóvenes el sábado en Vigo

Niños y niñas tendrán oportunidad de practicar ciclismo este sábado en la explanada del Náutico en Vigo. La Fundación Ciclismo Gallego no ha querido dejar pasar la oportunidad que le brinda la carpa “Galicia en los Juegos Olímpicos 2008” para seguir acercando el ciclismo a los más jóvenes y el sábado, 31 de mayo, organizará en la explanada del Náutico un circuito de ciclismo escolar, orientado a niños y niñas de 6 a 14 años.

Los jóvenes podrán acercarse con sus propias bicicletas (con lo cual podrán practicar más tiempo) o utilizar las que pondrá a su disposición la Fundación Ciclismo Gallego. Los horarios de la actividad serán de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00.

Este evento da continuidad al programa de promoción “Ciclismo en mi ayuntamiento” que la Fundación Ciclismo Gallego vino realizando en colaboración con la Dirección Xeral para o Deporte, Federación Galega, ayuntamientos y clubes ciclistas entre noviembre del 2007 y mayo del 2008, por una veintena de localidades gallegas.

La carpa “Galicia en los Juegos Olímpicos 2008” viene recorriendo las ciudades gallegas con el objetivo de dar a conocer la historia de los Juegos Olímpicos, sus diferentes modalidades deportivas y de acercarnos a la representación olímpica gallega pasada y actual.

En esta carpa los más jóvenes podrán practicar distintos deportes: fútbol sala, balonmano, baloncesto, bádminton... y asistir a distintas exhibiciones de esgrima, taekwondo, gimnasia y lucha, entre otras.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo