SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/05/2008.

José Antonio Hermida, a divertirse en la 4ª carrera de la Copa del Mundo


José Antonio Hermida, a divertirse en la 4ª carrera de la Copa del Mundo

José Antonio Hermida (Multivan Merida) se encuentra desde el pasado miércoles en Andorra, donde mañana sábado competirá, en la cuarta carrera de la Copa del Mundo de mountain bike, en la modalidad de cross country.

Hermida, que ocupa en la actualidad la cuarta posición de la clasificación provisional, tiene como objetivo seguir con su tónica de mejora que le continúe catapultando entre los mejores, pero sobretodo y para conseguir este objetivo quiere pasárselo bien, ya que en Vallnord tendrá muchos seguidores debido a la proximidad que hay con Puigcerdá.

En un circuito exigente, en donde habrá muchos cambios de ritmo, los 5,2 kilómetros pondrán de nuevo a prueba a los mejores “bikers” mundiales.

El Campeón de España de XC tiene claro, que igual que sucediera en Madrid, “en Vallnord tendré muchos aficionados apoyándome y me gustaría darles una alegría. Estoy en buena forma, y mi intención en la carrera es estar activo como siempre e intentar subir al
podio en una carrera que será dura”.

Las previsiones de tiempo marcan lluvia para el fin de semana, por lo que se intuye que nuevamente, circunstancias externas pueden ser determinantes para la carrera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo