Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/05/2008.

BBB (Bike parts for Bikers by Bikers) patrocinará a Barloworld y Cofidis


BBB (Bike parts for Bikers by Bikers) patrocinará a Barloworld y Cofidis

Después de tres años la empresa holandesa BBB (Bike parts for Bikers by Bikers) ha decidido hacer cambios en su programa de patrocinios. En la presente temporada la firma holandesa patrocinará a los equipos Team Barloworld y Cofidis Competición, en los que deposita su confianza de cara a conseguir grandes éxitos dentro del panorama del ciclismo en carretera.

Durante tres años (desde 2005 hasta 2007) BBB ha sido patrocinador del equipo de ciclismo Quick-Step Innergetic. Un exitoso período con un montón de hermosos momentos y un total de 96 victorias, un número abrumador.

Tom Boonen ganó el Premio E3 Flandes tres años consecutivos, el Tour de Flandes en dos ocasiones, París-Roubaix, Kuurne-Bruselas-Kuurne, 4 etapas en el Tour de Francia y el maillot verde en el Tour de Francia 2007. En 2005 Boonen se convirtió en Campeón del Mundo de carretera.

También Cedric Vasseur y Gert Steegmans ganaron una etapa en el Tour de 2007. Esto significa seis etapas en el Tour de Francia con BBB como patrocinador del Quick-Step Innergetic.

Paolo Bettini también ha dado un montón de éxitos a BBB en 2006 y 2007 al convertirse en Campeón del Mundo de ruta en carretera dos años seguidos. Además de ganar el Giro di Lombardia dos veces, dos etapas en el Giro d´Italia y tres en la Vuelta España. En 2006 se convirtió en campeón nacional italiano.

Giovanni Visconti fue su sucesor en el campeonato italiano de 2007.

BBB apoyó al equipo con gafas de sol con un modelo único diseñado por y para el equipo, como son las Winner, Protector y Sucessor. Incluso una “Paolo Bettini edición limitada” de la Sucessor World Champion. Estas gafas BBB edición limitada han sido vendidas por todo el mundo y el resultado ha sido donado al Instituto Europeo de Oncología de Milán que cuenta con el apoyo de Paolo Bettini. Una hermosa manera de cerrar 3 años de buena cooperación entre BBB y el Quick-Step Innergetic.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo