Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/05/2008.

Carlos Sastre apadrina nuevamente el Sorteo de Oro de la Cruz Roja


Carlos Sastre apadrina nuevamente el Sorteo de Oro de la Cruz Roja

El ciclista Carlos Sastre (CSC) apoya un año más el Sorteo del Oro de Cruz Roja con la intención de que Ávila siga siendo “una de las provincias más solidarias de España”. Así lo señaló el presidente de esta ONG, Javier Cerrada, quien reveló que Ávila, con 30.000 boletos vendidos en la pasada edición, fue, junto a Soria, la provincia con un mayor gasto por habitante del país, con casi un euro por persona.

“Para mí es un orgullo aportar con mi imagen un granito de arena para que la gente se anime a comprar el boleto”, señaló el ciclista de El Barraco, que próximamente pasará a formar parte del libro de Cruz Roja ‘Historias de Oro’. En la presentación del sorteo, celebrado en el Palacio de los Serrano, espacio cultural de Caja Ávila, el deportista estuvo acompañado por su padre, Víctor Sastre, como presidente de la fundación que lleva su nombre.

En el Sorteo de Oro, que se celebrará el 17 de julio (en pleno Tour de Francia), se repartirán 248 kilos de oro. Junto a los premios, que oscilan entre los 130 kilos y los 50 gramos de oro, se sortearán varios viajes a aquellos países donde actúa Cruz Roja para dar a conocer la labor que desarrolla esta ONG por el mundo.

Pase lo que pase, “las personas que dan estos cinco euros saben que van destinados a una buena causa”, asegura Javier Cerrada. De hecho, en cada boleto viene reflejada alguna de las acciones solidarias que desarrolla Cruz Roja y que son financiadas gracias a este sorteo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Ropa de ciclismo

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo