Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 30/05/2008.

Giro de Italia: Riccardo Riccò: “He ratificado que el más fuerte soy yo”


Giro de Italia: Riccardo Riccò: “He ratificado que el más fuerte soy yo”

El jefe de filas del Saunier Duval-Scott, Riccardo Riccò, se ha quedado a sólo 4 segundos de la maglia rosa de líder de Contador (Astana) tras un durísimo ataque a falta de tres kilómetros para la línea de meta en el que ha demostrado su firme candidatura al triunfo final de esta edición de la Corsa Rosa.

Riccò ha tomado 37 segundos al grupo de Contador y se ha quedado a un solo paso de vestir por primera vez la camiseta rosa de líder en su corta –cumple su tercera temporada como profesional- trayectoria en la máxima categoría.

”He llegado enfadado porque me ha faltado muy poco para alcanzar la maglia rosa y en el último kilómetro no me entraba el plato grande de 53 dientes y he tenido que hacerlo con el plato de 39. Mucha gente decía que Contador había demostrado que era el más fuerte en subida, pero creo que he ratificado que el más fuerte soy yo porque siempre he estado por delante de él en la montaña. Pero él siempre encuentra alguien que le ayude, como hoy Sella y Pozzovivo. Me han dicho que tiraban por detrás y no entiendo por qué. Tenían que haberse limitado a seguir la rueda del líder. Para mañana espero una alianza con Di Luca para poder desbancar a Contador”, comentaba Riccardo Riccò.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo