Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 30/05/2008.

Los corredores de la Copa del Mundo de MTB DHI y 4X afinan para el fin de semana


Los corredores de la Copa del Mundo de MTB DHI y 4X afinan para el fin de semana

La jornada de la tarde se ha centrado en los corredores de DHI y 4X. En el apartado de descenso, los participantes han continuado entrenando en un circuito que no permite ningún error a los que buscan la victoria final.

Uno de los corredores que mejor conoce este circuito es el francés Cédric Gracia (Commençal-Furious-Oakley) que nos comentaba:




“La gente ha trabajado mucho en el trazado, han hecho un buen trabajo. La meteorología a principios de semana ha dejado poco tiempo para disfrutarlo antes de la competición. El terreno está bastante blando, pero seguro que disfrutaremos”.

En el apartado femenino hemos podido hablar con dos de las corredoras favoritas para la victoria de mañana. Rachel Atherton (Animal Commençal) comenta que “me gusta mucho el circuito. Está muy bien. Es muy rápido y tiene algunas zonas de piedra que lo hacen muy divertido, a la vez que cansado. Sobre Vallnord, decir que es la primera vez que vengo y no me imaginaba que fuera una zona tan montañosa. Es precioso”.

Sabrina Jonnier (Team Maxxis), actual Campeona del Mundo, considera que “el circuito no es demasiado largo y yo prefiero trazados de más duración. Es muy divertido y con zonas muy difíciles, pero también rápido. Quiero ganar esta carrera. Está muy bien organizada y con unas posibilidades impresionantes”.

Mientras tanto, se ha realizado la ronda de clasificación para decidir los 64 mejores riders para la final de mañana, que se disputará a las 18:00h. No ha habido sorpresas y todos los favoritos han pasado ronda. Brian Lopes, Rafael Álvarez, Romain Saladini, Cédric Gracia, Anneke Beerten, Mio Suemasa... todos estarán presentes, lo que asegura una final de lo más espectacular.

Finalmente, sólo recordar que mañana disfrutaremos de las finales de la Copa del Mundo de XCO (a las 10:30h carrera femenina y a las 14:00h, la masculina) y de las de 4X a las 18:00h de la
tarde.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Specialized

Bicicletas eléctricas

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo