Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/05/2008.

Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Hoy no he tenido un gran día y creo que se ha visto”


Giro de Italia: Riccardo Riccò: “Hoy no he tenido un gran día y creo que se ha visto”

La esperadísima última etapa de montaña del 91º Giro de Italia no ha deparado grandes variaciones en las primeras plazas de la clasificación general y el líder Alberto Contador (Astana) y el jefe de filas del Saunier Duval-Scott, Riccardo Riccò, se jugarán mañana en la contrarreloj individual de 28,5 kilómetros con final en Milán el triunfo definitivo en esta edición de la carrera.

En Aprica Riccò trataba de descolgar a Contador, pero sus intentos fueron en vano y La Cobra, 4º en la línea de meta, veía como los posteriores ataques de Simoni y Rodríguez, 2º y 3º, le dejaban sin las bonificaciones que le hubiesen dado la provisional maglia rosa de líder.

“Hoy no he tenido un gran día y creo que se ha visto. Pero el Giro acaba mañana y como ya he dicho estos días, no somos robots, sino humanos, y cualquiera puede tener un día de crisis, aunque está claro que sobre el papel Contador parece superior en la contrarreloj individual. Pero yo no me voy a rendir hasta el último metro, voy a salir a por todas y que gane el mejor. Pase lo que pase, me voy a ir satisfecho del Giro porque creo que he hecho una gran carrera y he dado todo lo que tenía. Creo que he contribuido al espectáculo de esta carrera y si no logro ganarla mañana, volveré a intentarlo el año que viene”, nos comenta Riccardo Riccò.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo