Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/05/2008.

Mountain Bike: Dan Atherton y Anneke Beerten se llevan en Vallnord el triunfo del 4X


Mountain Bike: Dan Atherton y Anneke Beerten se llevan en Vallnord el triunfo del 4X

La jornada de hoy sábado ha finalizado con la competición de 4X. No ha aparecido la lluvia en toda la tarde, a pesar de eso el circuito estaba húmedo y ha hecho que el grado de concentración en los corredores tuviese que ser aún mayor.

La carrera masculina ha sido para Dan Atherton (Animal Commençal), que estaba totalmente exultante al final de la carrera: “Estoy alucinando.







Ha sido impresionante. Han pasado tantas cosas por mi cabeza, cosas que los que me quieren me han dicho durante estos años. Lo mejor que me ha pasado nunca”.

Atherton ha demostrado una autoridad incuestionable, sin ningún tipo de presión en la parte final de la carrera. En ella, se ha tenido que enfrentar a Brian Lopes, Guido Tschugg y Rastislav Pirman.

En rondas anteriores han caído dos de los favoritos a estar también en esta final: Cédric Gracia, que corría como en casa y estaba muy motivado para hacer un buen papel aquí, y Rafael Álvarez, ganador de la primera prueba de la Copa del Mundo en Maribor. Las posibilidades de cometer errores en el técnico circuito de Vallnord eran muchas, y ellos han sufrido algunos.

En la competición de féminas, la corredora holandesa Anneke Beerten del MS-Intense Factory Racing se ha llevado el triunfo en una final de mucho nivel, a pesar de que ha llegado con un margen cómodo a la parte final de la carrera.

Así comentaba su actuación: “Ha sido difícil hoy. Tenías que
estar muy atenta en todo momento, controlando cada detalle. Estaba muy resbaladizo, independientemente de los neumáticos que decidieras poner. La pista estaba muy complicada por la climatología, muy diferente que en Maribor. Ha sido todo un reto, pero muy divertido a la vez”
.

Su compañera Mio Suemasa ha sido segunda y los otros dos puestos en la final han sido para Fionn Griffiths (NORCO World Team) y Anita Molcik (4 Elements Yet).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo