Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 31/05/2008.

Mountain Bike: Marga Fullana: “La verdad es que ya tocaba”


Mountain Bike: Marga Fullana: “La verdad es que ya tocaba”

Era cuestión de tiempo que la biker española Marga Fullana (Massi) lograse el gran triunfo internacional que llevaba rozando desde principio de temporada, y hoy en Vallnord (Andorra), ha sido el gran día.

Un circuito duro y selectivo, el barro, la lluvia y la altitud han configurado un escenario único donde sólo la más fuerte podría alzarse con el triunfo. Marga no dio opciones a nadie. Fiel a su estilo y con su habitual entrega, marcó el ritmo desde el inicio de la competición y sólo necesitó la primera vuelta para demostrar que hoy era imbatible. En las subidas se mostraba muy superior a sus rivales mientras que en los peligrosos descensos del trazado andorrano supo mantener su ventaja en todo momento.

Al finalizar la carrera, una exultante Marga comentaba que "la verdad es que ya tocaba. Después de haber estado delante en todas las carreras de la Copa del Mundo, por fin he logrado ganar. Además las sensaciones han acompañado y me he sentido muy bien durante toda la prueba. Una vez que tenía una buena ventaja, me he dedicado a dosificar para poder mantener la posición sin apuros. Ahora es el momento de disfrutar del triunfo. Después será la hora de empezar a pensar en el Mundial, donde hay que luchar por estar en el podio. Es un campeonato a una sola carrera donde puede pasar de todo, pero creo que estamos haciendo un muy buen trabajo y eso se acaba viendo reflejado en los resultados".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo