Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 02/06/2008.

El Ayuntamiento de Pinto repartirá 3.000 camisetas para conmemorar la victoria de Contador en el Giro


El Ayuntamiento de Pinto repartirá 3.000 camisetas para conmemorar la victoria de Contador en el Giro

El Ayuntamiento de Pinto anunció hoy que imprimirá y repartirá esta tarde entre la ciudadanía unas 3.000 camisetas conmemorativas de la victoria del ciclista Alberto Contador en el Giro de Italia.

Es una de las medidas anunciadas por el Consistorio para hoy, donde miles de foráneos se concentrarán a las 20:30 horas en la plaza del Ayuntamiento para recibir al corredor, quien tiene previsto "saludar desde el balcón municipal" en torno a las 21:00 horas de esta noche.

La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, destacó hoy la importancia del logro de Contador, ya que, según alegó, "se ha convertido en el único madrileño que suma dos victorias en competiciones ciclistas internacionales, primero el Tour de Francia 2007 y ahora el Giro de Italia".

El Consistorio fletará dos autobuses, que saldrán desde el pabellón ´Príncipes de Asturias´, a las 13:00, para que "los vecinos reciban en el aeropuerto de Barajas a Contador y acudan a la recepción que tendrá lugar, a las 18:00, por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, en la Casa de Correos de la Puerta del Sol".

Ayer, más de 500 pinteños corearon la victoria de Contador desde el pabellón ´Príncipes de Asturias´, donde se habilitó una pantalla gigante para seguir el desarrollo de la última etapa del Giro.

Por su lado, el PP felicitó al corredor, del que dijo que "ha llevado otra vez, tras su histórica victoria en el Tour de Francia de 2007, el nombre de Pinto a lo más alto".


Barcarrota (Badajoz) celebrará con una concentración deportiva el triunfo de su "hijo adoptivo" en el Giro

La localidad pacense de Barcarrota ha organizado para esta tarde una concentración en el polideportivo del municipio para rendir homenaje a su "hijo adoptivo", Alberto Contador, por la victoria que el ciclista logró ayer en el Giro de Italia.

Así lo anunció hoy a Europa Press Televisión el alcalde de Barcarrota, Santiago Cuadrado, el pueblo donde residen los abuelos y otros familiares del flamante vencedor en la pasada edición del Tour de Francia.

"En principio vamos a celebrar junto a la peña ciclista ´Alberto Contador´ una serie de actividades de homenaje a nuestro ciudadano ilustre, como es Alberto. Esta tarde hay programada una concentración deportiva, abierta a todos los ciudadanos que quieran participar", detalló.

Por su parte, una de las primas hermanas del ciclista, María Torres Contador, apuntó que tras la etapa de ayer "todo el pueblo" salió a la calle para festejar el segundo triunfo en la historia del Giro de Italia conseguido por un corredor español.

Asimismo, explicó que vecinos del municipio y aficionados al mundo del ciclismo están organizando el "recibimiento por todo lo alto" del madrileño, al que no dudan en comparar con Miguel Indurain y al que algunos auguran "más logros" en su carrera profesional que los conseguidos por el ciclista navarro.

La localidad extremeña que ha visto crecer al nuevo vencedor del Giro, vive con "mucha alegría" y "entusiasmo" el título obtenido por el corredor de Pinto, al que no dudan en llamar "fenómeno" y en honor al cual han dispuesto en farolas y edificios del pueblo numerosas pancartas donde se lee "Barcarrota con Alberto Contador".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo