Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/06/2008.

Alberto Contador: “El Tour se castiga a sí mismo y a los aficionados”


Alberto Contador: “El Tour se castiga a sí mismo y a los aficionados”

El ciclista español Alberto Contador considera que el Tour de Francia "se castiga a sí mismo y a los aficionados" por privarles de su presencia después de que el director de la ronda gala, Christian Prudhomme, reiterara hoy el veto al equipo Astana para la próxima edición de la ´Grande Boucle´.

"Honestamente no esperaba otra cosa. Sólo tengo la impresión de que se están castigando a ellos mismos y a los aficionados", aseguró el de Pinto, después de dos días de recibimientos institucionales y de ser agasajado por sus paisanos.

Contador, en una nota pública, agradeció el apoyo que recibe su equipo de las autoridades de Kazajistán. "Creen en este equipo y estoy orgulloso de llevar el nombre de ´Astana´", el símbolo y capital de este pequeño país.

Por su parte, el director de la formación ciclista, Johan Bruyneel, considera que éste es el triunfo más importante de la nación kazaja. "Es la misión de este equipo fomentar el orgullo nacional y creo que la victoria en el Giro y los éxitos del equipo en este 2008 son los mayores hitos para este país", explicó.

"Este equipo está extremadamente motivado para ganar y continuará representando a Kazajistán con clase. Estoy muy emocionado por el apoyo que hemos tenido de los aficionados de todas las partes del mundo, muchos kazajos", agregó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo