Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/06/2008.

El Andalucía-Cajasur disputará el próximo fin de semana la Euskal Bizikleta


El Andalucía-Cajasur disputará el próximo fin de semana la Euskal Bizikleta

Con la sonrisa aún dibujada en la cara de todos los componentes del Andalucía-Cajasur tras la consecución de la cuarta victoria del equipo en la última etapa de la Volta a Catalunya de mano de José Luis Carrasco, el conjunto andaluz partirá el próximo jueves hacia tierras vascas para disputar la Euskal Bizikleta 2008.

Esta importante victoria sobre los ProTour ha colmado de moral al equipo que dirige Antonio Cabello y Juan Martínez Oliver, y que espera continuar en esta línea de trabajo, que tan buenos resultados le está dando, en ésta su próxima cita con la competición.

En esta ocasión los encargados de defender los colores del Andalucía-Cajasur en la Euskal Bizikleta son José Antonio Redondo, Antonio Piedra, Javier Estrada, Luis Maté, Claudio Casas, José Antonio Carrasco, Francisco José Martínez y Juan Olmo.

La principal novedad que presenta este año la prueba vasca es la supresión del doble sector, disputándose tres etapas en línea. La Euskal Bizikleta 2008 tiene este año un total de 468 kilómetros, de los que 45 son en ascensión, divididos en diez puertos, cuatro de primera, dos de segunda y cuatro de tercera, para sus organizadores “toda una apuesta por el espectáculo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo