Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2008.

El Karpin Galicia, decidido a alargar su exitosa racha en la Euskal Bizikleta


El Karpin Galicia, decidido a alargar su exitosa racha en la Euskal Bizikleta

El Karpin Galicia acude a la Euskal Bizikleta con cierta tranquilidad y al mismo tiempo con el deseo de seguir ofreciendo un buen tono competitivo, tras sus triunfos en las dos últimas pruebas por etapas en las que ha participado: Clásica Internacional de Alcobendas y Vuelta a Cataluña.

La carrera vasca se disputará en tres jornadas, de viernes a domingo, y en ella el equipo gallego presentará la siguiente formación: Carlos Castaño, Delio Fernández, Alberto Fernández, David García, Serafín Martínez, Iban Mayoz, Ramón Troncoso y Eduard Vorganov.

En esta relación destaca la reaparición de Carlos Castaño, ausente de la competición prácticamente desde la Vuelta a Turquía, en el pasado mes de abril, a causa de una mononucleosis. El madrileño, corto todavía de preparación, espera que la Euskal Bizikleta le permita ir entrando en competición. David García y Eduard Vorganov tratarán de apurar el buen estado de forma exhibido en las últimas competiciones, con el ánimo de prolongarlo hasta los campeonatos de España y Rusia, respectivamente, antes de iniciar un período de descanso.

En la misma situación se encuentran Ramón Troncoso, Delio Fernández, Mayoz y Alberto Fernández; mientras que en un estado de forma emergente se encuentra Serafín Martínez. El ciclista de O Rosal, por distintos problemas, no ha podido tener continuidad en la primera parte de la temporada pero, como ya evidenció en Alcobendas, pronto podrá estar en la línea deseada que obviamente debe ser de superación del alto rendimiento ofrecido en la pasada Vuelta a España en la que durante nueve días portó el maillot de líder del Gran Premio de la Montaña.

Al frente del equipo estará Álvaro Pino, que no quiere que su equipo baje el buen nivel competitivo ofrecido en el primer tramo de la temporada, pero el director deportivo del Karpin Galicia también ha comentado que la prioridad ahora va a ser “intentar que el equipo llegue en plenitud física y mental a la Vuelta a España”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo