Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/06/2008.

Euskal Bizikleta y Dauphiné Libéré, siguientes retos para el Saunier Duval-Scott


Euskal Bizikleta y Dauphiné Libéré, siguientes retos para el Saunier Duval-Scott

Después del gran éxito conseguido en el Giro de Italia con el segundo puesto en el podio final, la maglia blanca de mejor joven y dos triunfos de etapa en el bagaje de Riccardo Riccò, el Saunier Duval-Scott prosigue con su apretado calendario competitivo.

Su cita más inmediata será la Euskal Bizikleta, carrera de categoría 2.HC dentro del calendario “UCI Europe Tour” y que se disputará en tierras vascas entre el viernes 6 y el domingo 8 sobre tres etapas. Para esta prueba, Joxean Fernández Matxin contará con Alberto Benítez, Iker Camaño, Jesús del Nero y los jóvenes Beñat Intxausti, Raúl Alarcón, Héctor González, Ermanno Capelli y Eros Capecchi, en un ocho cuya media de edad es de 24 años.

Por su parte, con un prólogo de 5 kilómetros en Avignon dará inicio el próximo domingo la 60ª edición del Dauphiné Libéré, prueba incluida en el calendario UCI ProTour y que se disputará sobre siete etapas. Matxin y Sabino Angoitia dirigirán un potente equipo formado por Juanjo Cobo, José Ángel Gómez Marchante, Josep Jufre, David de la Fuente, Alberto Fernández de la Puebla, Rubén Lobato, Aurelien Passeron y Javier Megías.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo