Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 04/06/2008.

Ya están disponibles las nuevas ruedas Fulcrum MTB Red Carbon


Ya están disponibles las nuevas ruedas Fulcrum MTB Red Carbon

Casa Masferrer ha iniciado la distribución de las nuevas ruedas Fulcrum Red Carbon. Estas ruedas, específicas para freno de disco, están fabricadas con llantas en fibra de carbono, por lo tanto: son ligeras a la par que rígidas, longevas y a prueba de corrosión.

La forma de las llantas es asimétrica para optimizar el balance de tensión de los radios, aumentar la rigidez lateral y para responder de forma óptima y resistente al disco de freno.

El diseño tubeless de la válvula de aluminio es compatible con los neumáticos UST que ofrecen mejor tracción, más confort y reducen el riesgo de pinchazos. La dimensión de cada válvula es de 20 mm; son ligeras, rígidas y permiten un control fácil de la bicicleta.

La radios (20 tanto en la rueda delantera como en la trasera) también están fabricados en aluminio, ultra aero (ligeros y aerodinámicos) y con una sección variable. La alineación de los radios ofrece mayor duración y aporta una rigidez extra a la estructura.

Las ruedas están disponibles en el sitema AFS (compatible con Center Lock) además del sistema standard de 6 agujeros. Los cojinetes del carrete son de doble sellado con conos ajustables que ofrecen un mantenimiento fácil, suavidad y funcionamiento duradero.

Destacar también la tecnología NoMag que ofrece un sistema de guía magnética para reemplazar la tuerca del radio. Además, cuenta con un cierre rápido de acción simétrica.

El modelo Fulcrum Red Carbon está siendo usado en competición, entre otros, por el actual líder de la Copa del Mundo Julien Absalon, y por la reciente ganadora de la Copa del Mundo en Vallnord, Marga Fullana.

Peso: 1.470 gr. la pareja.
Precio recomendado: 2.999 €



Más información en Casa Masferrer-Massi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo